En el año 2012 bajo la inspiración del Papa Emérito Benedicto XVI con el “1er Encuentro de Blogueros Católicos”, la Asoc. Civil ALCEMTRAR toma la iniciativa en organizar el 1er Encuentro de Tuiteros Católicos en el Estado Barinas, con el lema “Católicos Somos Más”, dentro de las instalaciones del Palacio Episcopal de la Diócesis de Barinas con la anuencia de Mons. Ramón Antonio Linares Sandoval, en el que participaron más de 50 personas provenientes de diferentes parroquias de Barinas, otras Diócesis y las conectadas a nuestras plataformas digitales que disfrutaron de la transmisión en vivo. Los participantes descubrieron el manejo de la Red Social Twitter, su alcance e impacto a nivel mundial, crearon su perfil y conocieron a otros católicos, interactuando y creando vínculos con sus seguidores, sobre temas que todos los católicos deben tuitear.

Transcurrido el tiempo la Asoc. Civil ALCEMTRAR, continúa con la proeza de evangelizar a través de la web, y para ello este 03 de Diciembre se llevara a cabo el 2do Encuentro de Tuiteros Católicos titulado: “Nuestra Madre de la Divina Misericordia”, con el propósito de facilitar a los participantes herramientas para: propagar, enseñar y defender la devoción a la Santísima Virgen en su entorno y en las redes sociales, temas que en la actualidad la Iglesia Católica da a conocer a través de sus plataformas digitales y protagonistas, desde S. S. el Papa Francisco hasta las cuentas que todo católico debe seguir.

Forma parte de la Comunidad Tuitera más grande del mundo, este sábado 03 de Diciembre a partir de las 08:00am en la Iglesia María Inmaculada de Alto Barinas, con una contribución de 500Bs y (lleva tu almuerzo). Contáctanos por el 0424-502.55.98 y en twitter @VirgenDeBarinas

2do Encuentro de Tuiteros Católicos

2do Encuentro de Tuiteros Católicos