NOVENA A LA DIVINA MISERICORDIA. DÍA 6

( 10/ago/1939)

ESCUCHA EL 6TO DÍA DE LA NOVENA AQUÍ

Señor hoy te traemos: las almas bondadosas y humildes y las almas de los niños.  Sumérgelas en tu misericordia.  Estas son las almas mas semejantes a tu corazón.  Ellos te han sostenido en la amarga pena de la agonía.  Los haz visto como ángeles de la tierra, que habían velado al lado de tus altares.  Sobre ellos derramas tus gracias en gran abundancia.  Solamente un alma humilde es capaz de recibir tu gracia, a las almas humildes concedes tu plena confianza.

Misericordiosísimo Jesús, que haz dicho: “Aprendan de mi, soy manso y humilde de corazón”, recibe en el seno de tu piadosísimo corazón las almas mansas y humildes, y las almas de los niños.  Estas almas atraen la admiración de todo el paraíso, y son especial complacimiento del Padre Celestial; son flores delante del trono de Dios, de cuyo perfume se deleita Dios mismo.  Estas almas tienen permanente morada en el piadosísimo corazón de Jesús y cantan sin cesar el himno del amor y de la misericordia por la eternidad.

Verdaderamente el alma humilde y mansa ya aquí en la tierra respira el paraíso, y del perfume de su humilde corazón se deleita el mismo creador.

Eterno padre, mira con ojos de misericordia a las almas mansas y humildes y a las almas de los niños, que están encerradas en el seno del piadosísimo corazón de Jesús.  Estas almas son las mas semejantes a tu Hijo; su perfume se eleva de la tierra y alcanza tu trono.  Padre de misericordia y de toda bondad, te suplicamos por el amor y la complacencia que tienes por estas almas, bendice el mundo entero, de manera que todas las almas canten juntas las alabanzas de tu misericordia por toda la eternidad. Amén.

CORONA DE LA DIVINA MISERICORDIA

(13/Sep/1935)

ESCUCHA LA CORONA DE LA DIVINA MISERICORDIA AQUÍ

Padrenuestro, Avemaría, Credo.

En las cuentas grandes:

L/ Padre Eterno te ofrezco el cuerpo y la sangre, el alma y la Divinidad de tu amadísimo Hijo, nuestro Señor Jesucristo.

R/ Como propiciación de nuestros pecados y los del mundo entero.

En las cuentas pequeñas 10 veces:

L/ Por su dolorosa pasión.

R/ Ten misericordia de nosotros y del mundo entero.

Al terminar los cinco misterios se dice tres veces:

L/ Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal.

R/ Ten piedad de nosotros y del mundo entero.

En el Nombre del Padre…

Diapositiva6 (1)


¿Quieres vivir una experiencia extraordinaria? Celebremos la Gran Fiesta de la‎ #DivinaMisericordiaBarinas2016  https://goo.gl/uFKTPj