NOVENA A LA DIVINA MISERICORDIA. DÍA 5

( 10/ago/1939)

ESCUCHA EL 5TO DÍA DE LA NOVENA AQUÍ

Señor hoy te traemos: las almas de los herejes y de los cismáticos, sumérgelos en el mar de tu misericordia.  En tu amarga pasión te han desgarrado tu cuerpo y corazón, o sea tu iglesia.  Cuando vuelvan a la unidad de tu iglesia se cicatrizarán tus heridas y desde esta manera aliviarán tu pasión.

También por aquellos que rasgaron la vestimenta de tu unidad, brota de tu corazón una fuente de piedad.  La omnipotencia de tu misericordia, oh Dios puede sacar del error también estas almas.

Misericordiosísimo Jesús, que eres la bondad misma tu no rehúsas la luz a los que te la piden; recibe en el seno de tu piadosísimo corazón las almas de los herejes y las almas de los cismáticos y atráelos con tu luz a la unidad de la iglesia y no los dejes partir del seno de tu piadosísimo corazón, sino haz que ellos también glorifiquen la generosidad de tu misericordia.

Eterno Padre, mira con los ojos de tu misericordia a las almas de los herejes y de los cismáticos, que han disipado tus bienes y han abusado de tus gracias persistiendo obstinadamente en sus errores.  No mires a sus errores, sino al amor del Hijo tuyo y a su amarga pasión que tomo sobre si ya que ellos están encerrados en el piadosísimo corazón de Jesús. Haz que también ellos glorifiquen tu gran misericordia por los siglos de los siglos. Amén.

CORONA DE LA DIVINA MISERICORDIA

(13/Sep/1935)

ESCUCHA LA CORONA DE LA DIVINA MISERICORDIA AQUÍ

Padrenuestro, Avemaría, Credo.

En las cuentas grandes:

L/ Padre Eterno te ofrezco el cuerpo y la sangre, el alma y la Divinidad de tu amadísimo Hijo, nuestro Señor Jesucristo.

R/ Como propiciación de nuestros pecados y los del mundo entero.

En las cuentas pequeñas 10 veces:

L/ Por su dolorosa pasión.

R/ Ten misericordia de nosotros y del mundo entero.

Al terminar los cinco misterios se dice tres veces:

L/ Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal.

R/ Ten piedad de nosotros y del mundo entero.

En el Nombre del Padre…