NOVENA A LA DIVINA MISERICORDIA. DÍA 3

(10/ago/1939)

ESCUCHA EL 3ER DÍA DE LA NOVENA AQUÍ

DOMINGO DE GLORIA

En este Domingo Glorioso, en que se pide la participación plena en las gracias del misterio de Cristo: La renovación por el espíritu y la Resurrección final, jubilosos continuamos proclamando las grandezas del Señor en el tercer día de la Novena de la Divina Misericordia.

Señor hoy te traemos: a todas las almas devotas fieles, te pedimos las sumerjas en el mar de la misericordia.  Estas almas te han confortado a lo largo del camino del calvario, han sido una gota de alivio en el mar de amargura.

¡Oh! Jesús Misericordiosísimo que donas generosamente a todos, en gran abundancia, tus gracias desde el  tesoro de tu misericordia, acógenos en el seno de tu piadosísimo corazón y no nos dejes salir de El por toda la eternidad.  Te suplicamos por el inefable amor, del cual tu corazón arde por el Padre celestial.

Son inescrutables las maravillas de tus misericordia, no alcanza a sondearlas  el pecador, ni el justo.  A todos vuelves miradas de compasión y atraes a todos a tu amor.

Eterno Padre, mira con ojos de misericordia a las almas fieles, como herencia de tu Hijo, y por su pasión dolorosa concédeles tu bendición y acompáñalas con tu protección incesante, para que no pierdan el amor y el tesoro de la santa fe, sino con toda la legión de ángeles y de los santos glorifiquen tu ilimitada misericordia por los siglos de los siglos amén.

CORONA DE LA DIVINA MISERICORDIA

(13/Sep/1935)

ESCUCHA LA CORONA DE LA DIVINA MISERICORDIA AQUÍ

Padrenuestro, Avemaría, Credo.

En las cuentas grandes:

L/ Padre Eterno te ofrezco el cuerpo y la sangre, el alma y la Divinidad de tu amadísimo Hijo, nuestro Señor Jesucristo.

R/ Como propiciación de nuestros pecados y los del mundo entero.

En las cuentas pequeñas 10 veces:

L/ Por su dolorosa pasión.

R/ Ten misericordia de nosotros y del mundo entero.

Al terminar los cinco misterios se dice tres veces:

L/ Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal.

R/ Ten piedad de nosotros y del mundo entero.

En el Nombre del Padre…

Diapositiva3 (1)


¿Quieres vivir una experiencia extraordinaria? Celebremos la Gran Fiesta de la‎ #DivinaMisericordiaBarinas2016  https://goo.gl/uFKTPj