NOVENA A LA DIVINA MISERICORDIA. DÍA 2

( 10/ago/1939)

ESCUCHA EL 2DO DÍA DE LA NOVENA AQUÍ

SÁBADO SANTO

En este día Santo celebramos la Vigilia Pascual, Madre de todas las demás Vigilias, como la llamó San Agustín, es una noche de vela que se asemeja a los esclavos que con lámparas encendidas en sus manos esperan en el retorno de su Señor.

María Santísima, ya como nuestra Madre ayúdanos a estar vigilantes en la espera del Señor.

Señor hoy te traemos: a las almas de los sacerdotes y las almas de los religiosos, sumérgelas en tu insondable misericordia ya que ellos te han dado la fuerza de superar la amarga pasión.  Por medio de ellos, como por medio de canales, tu misericordia fluye hacia la humanidad.

Misericordiosísimo Jesús, de quien procede todo bien aumenta en nosotros la gracia, para que cumplamos dignas obras de misericordia, de manera que cuanto nos observan alaben el Padre de misericordia que esta en los cielos.

La fuente del amor de Dios, vive en los corazones limpios purificados en el mar de la misericordia luminosos como las estrellas, claros como la aurora.

Eterno Padre, mira con los ojos de tu misericordia la legión elegida para tu viña, las almas de los sacerdotes y las almas de los religiosos, y dónales el poder de tu bendición, y por afectos del corazón del Hijo tuyo, el corazón donde ellos  están encerrados, concédeles el poder de tu luz, para que puedan guiar a los otros en el camino de la salvación, de manera de poder cantar todos juntos por toda la eternidad las alabanzas de tu misericordia infinita. Amén.

CORONA DE LA DIVINA MISERICORDIA

(13/Sep/1935)

ESCUCHA LA CORONA DE LA DIVINA MISERICORDIA AQUÍ

Padrenuestro, Avemaría, Credo.

En las cuentas grandes:

L/ Padre Eterno te ofrezco el cuerpo y la sangre, el alma y la Divinidad de tu amadísimo Hijo, nuestro Señor Jesucristo.

R/ Como propiciación de nuestros pecados y los del mundo entero.

En las cuentas pequeñas 10 veces:

L/ Por su dolorosa pasión.

R/ Ten misericordia de nosotros y del mundo entero.

Al terminar los cinco misterios se dice tres veces:

L/ Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal.

R/ Ten piedad de nosotros y del mundo entero.

En el Nombre del Padre…


 

 

Anuncios