NOVENA A LA DIVINA MISERICORDIA. DÍA 1

( 10/ago/1939)

ESCUCHA EL 1ER DÍA DE LA NOVENA AQUÍ

VIERNES SANTO

En este día Santo de la Pasión, recordamos al Cordero Sacrificado en la Pascua que quita el pecado del mundo y de cuyo costado abierto nació el sacramento de la Iglesia entera, comenzamos esta novena alabando al Señor de la Misericordia, por haber dado su vida por nosotros. Señor gracias por habernos entregado en la cruz tu amada Madre; Madre ayúdanos a ser verdaderos seguidores de Cristo.

DÍA 01 (Vie. Sto.)

Señor hoy te traemos: a toda la humanidad especialmente a todos los pecadores, te pedimos que los sumerjas en el mar de tu misericordia, para aliviarte de la amarga tristeza en que te dejan la pérdida de almas.

Jesús misericordioso, cuya prerrogativa es la de tener compasión de nosotros y de perdonarnos, no mires nuestros pecados sino la confianza que tenemos en tu infinita bondad y acógenos en la morada de tu piadosísimo corazón y no nos dejes salir de El por la eternidad.  Te lo suplicamos por el amor que te une al Padre y al Espíritu Santo.

¡Oh! Omnipotencia de la Divina Misericordia, refugio para el hombre  pecador, Tú que eres la misericordia y un mar de compasión, ayudas a quien te invoca en humildad.

Eterno Padre, mira con ojos de misericordia especialmente a los pobres pecadores y a toda la humanidad que esta encerrada en el piadosísimo corazón de Jesús, y por su dolorosa pasión, muéstranos tu misericordia, para que por todos los siglos podamos exaltar la omnipotencia de tu misericordia. Amén.

CORONA DE LA DIVINA MISERICORDIA

(13/Sep/1935)

ESCUCHA LA CORONA DE LA DIVINA MISERICORDIA AQUÍ

Padrenuestro, Avemaría, Credo.

En las cuentas grandes:

L/ Padre Eterno te ofrezco el cuerpo y la sangre, el alma y la Divinidad de tu amadísimo Hijo, nuestro Señor Jesucristo.

R/ Como propiciación de nuestros pecados y los del mundo entero.

En las cuentas pequeñas 10 veces:

L/ Por su dolorosa pasión.

R/ Ten misericordia de nosotros y del mundo entero.

Al terminar los cinco misterios se dice tres veces:

L/ Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal.

R/ Ten piedad de nosotros y del mundo entero.

En el Nombre del Padre…

Diapositiva1 (1)


¿Quieres vivir una experiencia extraordinaria? Celebremos la Gran Fiesta de la‎ #DivinaMisericordiaBarinas2016  https://goo.gl/uFKTPj