Día 1 Novena a María Madre de la Divina Misericordia

Día 1 Novena a María Madre de la Divina Misericordia

En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

ACTO DE RECONCILIACIÓN

Creo en ti, amor del Padre y del Hijo, ¡Oh! Divino Espíritu, cauteriza en mí: la soberbia, la avaricia, la lujuria, la ira, la gula, la envidia, la pereza y todo lo que del mal provenga, en esta  oración me decido por ti y tus dones, por la luz y la alegría, pues que el amor y la paz fluyan en mí para siempre. Aleluya.

INTENCIONES

Amado Padre Eterno, tuyo es todo lo que somos y tenemos, pues tu amado hijo nos ha comprado con su sangre y agua que brotó de su costado. Confiando solo en ti pido sumergir (decir intención) hasta las más profundas misericordias, tomando en mis manos la Santa Cruz llave de tan fuertes puertas, yo confío eternamente en tus bondades y misericordias, que con el  Espíritu Santo no cese en mí esta oración que con amor repito en el día y en la noche “Nosotros confiamos en ti”.

DÍA 1ro LA ACEPTACIÓN:

Madre Misericordiosa de la Anunciación, Te ofrecemos: la humildad que simboliza la “Margarita” para que alcancemos la  mansedumbre  a la voluntad de Dios, sin dobleces ni engaños. Para ser amables y fraternales con todo lo que nos rodean.

Decir 7 veces: ¡Oh María!, Madre de la Divina Misericordia;  Se tu mi defensa y en la perseverancia final. Amén.

ACTO DE ENTREGA:

Madre de la Divina Misericordia, yo estoy a tu disposición, en el momento, lugar, circunstancia, medida, manera, situación, alegría o quebranto; como tú quieras y me necesites, donde y cuando sea necesario, yo solo quiero servirte a ti en esta misión pues sé y conozco que es la voluntad Divina quien me mueve y vivifica.

Para agradecerte Señor, todo lo que haces por mí, solo deseo ardientemente fe, fortaleza y perseverancia hasta el final. Amén.


¿Deseas conocer la Historia de las Apariciones de Ntra. Madre de la Divina Misericordia en el estado Barinas – Venezuela? Entra en esta dirección: comparte y comenta

http://goo.gl/iFowW6