El pasado viernes 13 de Febrero se llevó a cabo la “Velada con Dios y tu pareja en el día de San Valentín”, una actividad organizada por la Pastoral Familiar de la Parroquia María Inmaculada y el Pbro. Jesús Durán, párroco de dicho templo.

Es la segunda actividad que organiza la Parroquia con motivo al Día de San Valentín o día del Amor y la Amistad, en donde 50 parejas disfrutaron de una noche diferente compartiendo entre sí de sus experiencias.

Yo amo a la @VirgenDeBarinas

Yo amo a la @VirgenDeBarinas

La Asoc. Civil ALCEMTRAR cubrió esta actividad a través de sus redes sociales y a su vez, regalaron la estampa “Yo Amo a la @VirgenDeBarinas de este año, con motivo a que el 14 de Febrero se iniciaría la novena en honor a la Madre de la Divina Misericordia en su aniversario Nº 24 de sus apariciones continuas en Barinas.

Las parejas que asistieron a la Velada con Dios y tu pareja, después de la Eucaristía recibieron una charla a cargo de Rosalba y Hugo Uzcátegui, matrimonio perteneciente al Cursillo de Cristiandad de Socopo, quienes compartieron su experiencia como una pareja sólida que vive su día a día de la mano de Dios.

Finalizada la charla, las parejas se dispusieron a disfrutar de la velada, la cual estuvo amenizada por el Duo Guevara y el Ministerio de Música de la Parroquia. También participaron en rifas y premios.

Ya entrada la noche y llenos de la alegría de compartir con sus parejas y con Dios, varios esposos se animaron y demostraron su amor cantando y recitando poesías a sus compañeros de vida.

El Padre Jesús Durán manifestó la alegría de compartir con estas 50 parejas y finalizó la velada con la rifa de un cuadro de la Inmaculada Concepción de María, no sin antes agradecer a los presentes por su asistencia, a la Pastoral Familiar de la Parroquia por la colaboración en la organización de la actividad e invitando a vivir un matrimonio feliz con la alegría de compartir su amor con Dios.

Alcemtrar/prensa.

DG

Galería Fotográfica:

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica

.