Barinas, Enero 02 de 2013

Apreciados Amigos

Shalom.

 

La Asoc. Civil ALCEMTRAR, con la responsabilidad que nos caracteriza, presentamos la siguiente publicación sobre la aparición de la Santísima Virgen “María, Madre de la Divina Misericordia” ocurrida en el estado Zulia, el Miércoles 02 de Enero de 2013, hora 04:15 am. Nos cuenta su Vidente:

 

M.- Shalom, mis amados hijitos, mis amadas hijitas.

Días gloriosos los envuelven, la espera ha terminado, se abre completamente la puerta, de 22 años macerando.

 

Queridos hijos míos; no pierdan la oportunidad de ser libres, libérense de las ataduras de la oscuridad y salgan a defender su fe en Cristo Jesús, no oren por orar, tengan el sentido de la unión con Dios a través de sus palabras, dejen la tibieza de permanecer sentados observando para criticar, involúcrense, sean actividad fraternal, no dejen pasar la oportunidad de ser libres, les repito, mis queridos hijos.

Únanse a mi misericordiosísimo corazón para ser estrellas refulgentes de mi amor, extensiones de arrobo de amor.

 

Míos; contágiense por la alegría del Resucitado, Mi aniversario Nº 22 ha de llamarse “La llama de la Esperanza” (1ra de Pedro 1,3-5), Sean la actividad, no la incomodidad.

Los Bendigo

En el nombre del Padre,

En el nombre del Hijo,

En el nombre del Espíritu Santo.

Amén, aleluya, Shalom.

Corazón de la Esperanza

Nuestra amada Madre de la Divina Misericordia con su Corazón de la Esperaza.